jueves, 27 de diciembre de 2007

Miércoles 26 y Jueves 27 de Diciembre: Yuco y descanso.

Ayer por la tarde, luego de esas siestas que parece que te dieron un palo por la cabeza porque te dormís de golpe, emprendimos nuestro viaje a Yuco, una peninsulita sobre la margen norte del Lago Lácar, sobre la ruta de ripio que llega hasta Chile a través del Paso Hua Hum.

Nosotros llegamos hasta estas playas de Yuco, donde guiados por mis magníficas habilidades de organizativas y orientativas, descendimos a una playita donde mi papá se metió al agua, pese a las piedras que se incrustaban en sus pies (nunca descubrimos si su pretención era caminar sobre las aguas; lo cierto es que todo terminó más bien en un vía crucis).
Mientras tanto, mi mamá era atacada sin tregua por un temible tábano, que ocasionó una desordenada y cobarde huída del lugar que tan gentilmente había sido descubierto por una de las exploradoras más intrépidas del planeta, es decir, Yo.

A todo esto, hacían 33 grados.

Cuando habíamos logrado cierta estabilidad en el humor familiar, llegamos a la cabaña con la noticia de que toooodo el pueblo Y Junín de los Andes estaba sin energía eléctrica. El pánico cundía mientras no encontrábamos una puta pizzería abierta... sin embargo, todo terminó positivamente, cuando nos vimos obligados a jugar al rol de Cthulhu bajo la luz de las velas y a ver las estrellas como sólo se ven sobre un pueblo en total oscuridad :P

Hoy, jueves, sigue el calor, y jugamos un ratito al Arkham Horror (todavía estamos con las reglas), y caminé un poquito por el cerro de acá. Ahora me voy porque ceci me reta sino :P



Fotos:

1) Camino a Yuco
2) Lago Lácar desd playa de Yuco
3) Rol a la noche
4) Arkham Horror


---

4 comentarios:

Bigoc dijo...

Que espectacular!! que buenos paisajes!! las cabañitas son donde están ustedes? Bueno, feliz año!

loli dijo...

que grosso... las cabañitas estan buenisimas!
jejeje... el arkham ocupa toda la mesa...:P
que chtulesco estaba el ambiente para el rol... a mi me hubiera dado miedito...

Laura Bergés dijo...

Esas cabañas están enfrente de las nuestras y son del mismo complejo, las nuestras no tienen esa formita porque son un poco mas grandes, pero son asi de maderita tambien (y todo cruje inestablemente :P)
Si, de hecho, el juego no nos entraba del todo en la mesa, tuvimos que continuarlo en una silla :P

Bigoc dijo...

jaja, se tienen que ir al bosque a jugar :P